En Etiquetas Macho, hemos hecho los deberes y de cara al nuevo año que se avecina, 2017, traemos una recopilación de las ferias más importantes sobre el sector de la etiqueta.
Por supuesto, las seguiremos para estar al tanto de las innovaciones que traen consigo.
Las principales ferias internacionales previstas son:
Upakovka 2017
Feria anual que se celebra en Moscú. El evento, está dirigido principalmente a fabricantes de envases para alimentos, cosméticos, productos en general. Destaca por estar especializada, sobretodo, en maquinaria y equipos para envasado de alimentos. Es ideal para estar a la última sobre packaging.
Gulf Print & Pack
Esta feria, tendrá lugar en marzo en Dubai, Emiratos Árabes. Su fuerte es el mercado del embalaje y la feria está dirigida principalmente a profesionales de la industria del packaging.
Label Summit
Es el mayor evento que se hace en Latinoamérica, especializado en la impresión de etiquetas y el embalaje. La feria, se celebra en Santiago de Chile y reúne a los mejores profesionales del sector.
Label Expo Europe
Feria bianual, que tendrá lugar en el próximo Septiembre en Bruselas, para profesionales de la etiqueta y decoración de productos de la industria de impresión. Se harán demostraciones in situ con la última tecnología, mostrando las tendencias mundiales. Esta feria, nos resulta de gran interés porque pone de manifiesto productos adhesivos, diseño de etiquetas, herramientas de corte, máquinas de etiquetado…
Estas ferias, son una pincelada sobre las ferias más importantes que se celebrarán en 2017. Estamos convencidos de que traerán nuevas mejoras en los procesos de diseño, fabricación y aplicación del etiquetado.
Somos especialistas en etiquetas adhesivas, etiquetas encolables y etiquetas sleeves y, por ello, no cesaremos en seguir constantemente las innovaciones de la industria, para poder seguir siendo el referente español en el sector de la etiqueta.