sectores etiquetas 2020

Etiquetas de aceite de oliva, bebidas y productos de hogar centran la producción de Grupo Macho

La experiencia en la impresión de etiquetas de estos productos es vital para que muchos fabricantes y diseñadores confíen en Grupo Macho 

En Grupo Macho hemos encarado el año 2020 entre la incertidumbre, la solidaridad y sobre todo la apuesta por la renovación sostenible y tecnológica de nuestras instalaciones, imagen y profesionales. A pesar de los momentos difíciles, la producción de etiquetas y sleeves ha seguido su curso y muchos profesionales del diseño, y directamente los fabricantes de productos han confiado en nuestro saber hacer para su etiquetado. 

Hace años que en Grupo Macho nos sentimos muy orgullosos de ser uno de los principales creadores de etiquetas para envases de aceite de oliva. La producción de etiquetas para este producto a todos los niveles y adaptadas a numerosos recipientes y formatos, nos ha convertido en un referente del sector para la impresión del etiquetado. El trabajo con materiales antigrasa, la impresión delicada y cuidada de diseños exclusivos y el conocimiento cercano del producto a etiquetar conllevan que del total de las etiquetas que se imprimen en nuestras instalaciones un 32% correspondan al sector del aceite de oliva. 

En Grupo Macho asesoramos a los clientes en la elección del papel, tintas o acabados de su etiqueta 

Pero no todo son etiquetas de aceite, en Grupo Macho también llevamos años siendo una referencia en el etiquetado de vinos y bebidas. Muchos de los mejores caldos de Andalucía y fuera de nuestra región llevan en su exterior una etiqueta realizada por nosotros. Bebidas y licores suponen un 19% de las etiquetas que se imprimen en Macho. Este alto porcentaje nos convierte en unos especialistas en este sector, capaces de conectar con nuestros clientes y convertirnos en verdaderos asesores en la elección de materiales de impresión, papel, tintas o acabados en función del producto. 

Un sector esencial en 2020 ha sido el de los productos de higiene, perfumería y limpieza. Desde nuestros talleres han salido etiquetas para muchos de los productos que cada día colman las estanterías de los supermercados y los armarios de los hogares españoles. Más de un 18% de las etiquetas y sleeves que producimos en Grupo Macho van destinadas a estos envases. Etiquetas que plasman normativas, indicaciones de uso y que en muchos casos incorporan precintos de seguridad o diseños especialmente creados para llamar la atención sobre las características del contenido del envase. 

En un porcentaje menor, pero también importante, las aceitunas, salsas, vinagres y otros productos de alimentación son los sectores para los que en Grupo Macho producimos etiquetas a diario. Desde diseños muy básicos y prácticos a creatividades únicas y con acabados excepcionales, todas las etiquetas son impresas con la profesionalidad y el compromiso medioambiental que tenemos en Grupo Macho.

La llegada del nuevo año supondrá nuevos retos pero desde Grupo Macho lo vamos a afrontar con la confianza de nuestros clientes y la mejora continua en todos las partes del proceso de impresión.

Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible

Síguenos