Expresamos nuestro apoyo al Grupo Ybarra

Trasladamos nuestros mejores deseos para la pronta recuperación de los incidentes sufridos en el Grupo Ybarra el pasado 16 de julio en su Fábrica de Dos Hermanas.

Desde Etiquetas Macho mandamos ánimos al Grupo Ybarra

En Etiquetas Macho lamentamos profundamente los recientes sucesos ocurridos en la Fábrica del Grupo Ybarra en Dos Hermanas, Sevilla. Dichas instalaciones sufrieron un catastrófico incendio que las redujo a cenizas el pasado 16 de julio.

Es una empresa a la que nos une un especial cariño, además de una magnífica relación laboral que nos vincula desde hace años.

Queremos expresar nuestro más sincero apoyo a esta gran marca andaluza, a la que siempre hemos admirado y que históricamente ha destacado por la gran calidad de sus productos, tanto a nivel nacional como internacional.

Esperamos que las labores de reconstrucción sean lo más efectivas y ágiles posible, ya que esperamos verles normalizados y en funcionamiento lo antes posible.

Por todo ello, una vez más, queremos mandarles mucho ánimo para que tanto su producción como sus trabajadores vean resuelta su situación cuanto antes.

Y por supuesto que de ahora en adelante ‘los obstáculos os engradezcan y nunca os detengan’.

Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible

Síguenos