Etiquetas Macho, líder en el etiquetado de aceite de oliva

La factoría sevillana se encuentra en el corazón del olivar andaluz e imprime las etiquetas de la mayoría de los envases de este producto

Etiquetas Macho es el referente en la fabricación de etiquetas en Andalucía. Su tecnología, historia y calidad marcan la diferencia. Los productores y envasadores de aceite de oliva confían en el buen hacer y la experiencia de Macho para los revestimientos de sus botellas y otros recipientes.

Las marcas más conocidas, los aceites exclusivos, las cosechas especiales o los diseños más innovadores de packaging de aceite recurren a Etiquetas Macho para dar vida y plasmar en papel las ideas que revisten los envases.

La gran mayoría de marcas de aceite de oliva confía sus etiquetas a nuestra empresa

En Etiquetas Macho estamos seguros de que nuestra ubicación y la profesionalidad de nuestros empleados, además de la realidad palpable del gran número de aceiteras que confían en nosotros para sus trabajos, nos hace líderes y referentes en el etiquetado del aceite de oliva en todas sus variedades.

El principal activo que convierte a la empresa en la elegida por los productores del “oro líquido” para crear aquí el etiquetado es el cuidado y especial atención que en Etiquetas Macho se presta a la fabricación de los precintos y sobre todo la amplia variedad de materiales de impresión y tintas disponibles en nuestras instalaciones.

Las texturas antigrasas, troquelados imposibles, rapidez, calidad del papel, terminados elegantes, etiquetas sleeves adaptadas a los diferentes envases, variabilidad, diseños innovadores y mucho más son parte del catálogo que Etiquetas Macho ofrece a sus clientes cuando solicitan realizar un trabajo en nuestros talleres.

A la vanguardia en el diseño e impresión de etiquetas

La empresa líder en etiquetado alimentario, con un amplio repertorio de etiquetas adhesivas, encolables, autoadhesivas, sleeves y con la maquinaria más puntera y el personal más cualificado.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestras instalaciones en Morón de la Frontera, estamos esperándote.

Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible

Síguenos