Sleeves

La etiqueta que lleva al producto a la categoría Premium.

La etiqueta sleeve, es una ‘segunda piel’ de plástico que cubre el contorno de un producto.

La gran ventaja de las etiquetas sleeves, es la apariencia de producto de alta gama que otorga la inclusión de este tipo de etiqueta a un producto concreto.

De esto resulta, que sea la etiqueta favorita para vestir a las bebidas espirituosas, o por ejemplo para las ediciones especiales de productos.

El packaging al servicio del marketing emocional

En un mercado tan competitivo, como en el que ahora nos encontramos, existen multitud de productos similares, donde cada vez resulta más complicado diferenciarse de la competencia.

Dejando a un lado creatividades y ejes publicitarios, si hablamos del producto, el elemento visual es un factor determinante en el proceso de compra de los consumidores.

Por ello, el packaging está considerado como uno de los principales elementos para diferenciarte de la competencia. Descubre la importancia del packaging en el proceso de compra.

El Marketing emocional está dirigido a apelar a los sentimientos del público objetivo. Esto se traslada al producto con la ayuda de packaging, pero exactamente, ¿Qué es el packaging?

En su definición, es la ciencia, el arte y la tecnología o inclusión o protección de bienes de consumo para su manipulación, almacenaje, distribución y venta.

Deducimos pues, que sus funciones son dos:

Proteger el envase.
Transmitir información al consumidor.

La etiqueta sleeve lleva por bandera estas dos premisas, pero además al cubrir todo o casi todo el envase, permite llevar a cabo diseños que te posibiliten destacar frente a productos con un etiquetado tradicional o sobre otros diseños.

Si tú también deseas que tu producto tenga una apariencia Premium, contacta con nosotros. Te asesoraremos para llevar a tu producto a su máxima categoría. ¡Te esperamos!.

Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible

Síguenos