El material anti-grasa permite imprimir etiquetas para productos como el aceite de oliva

En Etiquetas Macho trabajamos con etiquetas adhesivas para productos con alto contenido graso. Nuestras técnicas y materiales permiten obtener un etiquetado limpio y a prueba de manchas

En etiquetas adhesivas como las utilizadas con Coosur, hay que tener en cuenta el alto contenido graso del producto envasado y cómo va a ser su manipulación por parte del consumidor, es decir, en elcaso del aceite de oliva, muchos consumidores lo utilizan en un entorno que puede propiciar que se vierta o salpique parte del producto sobre el mismo envase. Esta actitud puede afectar a la etiqueta, por eso en Etiquetas Macho hemos pensado en todo y trabajamos desde hace mucho tiempo con materiales anti-grasa.

El papel o barniz anti-grasa es altamente recomendable para las etiquetas adhesivas o auto-adhesivas, ya que debido a su mayor porosidad pueden sufrir más al entrar en contacto con líquidos grasos. Ocurre lo mismo con el etiquetado encolable, ya que su textura, sin una correcta aplicación de estos materiales, es mucho más propensa a absorber y quedar impregnada por aceites u otros contenidos grasos.

Etiquetas encolables y adhesivas son las más utilizadas en estos envases

La etiquetas encolables se fabrican en papel sin adhesivo adjunto, por lo que necesitan tener una opacidad mínima para que la cola traspase el lienzo y permita fijar la etiqueta al envase. Esta característica añade versatilidad y adaptabilidad al papel, pero también le resta impermeabilidad frente a productos que pueden dañarlo.

La Masia es otra de las marcas que ha confiado en Etiquetas Macho para revestir su Aceite de Oliva Virgen Extra con una etiqueta tratada con barniz anti-grasa para proteger la marca y el mensaje del etiquetado en perfectas condiciones durante más tiempo

En Etiquetas Macho la calidad de nuestros productos es esencial y las nuevas tecnologías están presentes en nuestro día a día. Confía en nuestro buen hacer y ponte en contacto con Etiquetas Macho para informarte sobre nuestro amplio catálogo.

Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible

Síguenos