Novedades: Etiquetas comestibles

Como en todos los sectores, la actualidad manda, y por eso, desde Etiquetas Macho te traemos las mejores noticias del sector.

La industria de las etiquetas no es ajena al avance y a las necesidades del mercado, y por eso, las etiquetas comestibles son la nueva tendencia. Se trata de etiquetas que están fabricadas con materiales que se pueden comer sin ningún perjuicio para nuestra salud.

Aunque estas etiquetas comestibles son perfectamente aptas para usar en cualquier tipo de producto, sí es cierto que están causando furor en repostería, ya que se pueden utilizar en forma de obleas en tartas o en pasteles diversos.

Las etiquetas son fundamentales para cualquier producto, pues contienen información relevante, y, en muchas ocasiones, las mismas etiquetas se convierten en una herramientapara ayudar a vender dichos productos. ¿Te imaginas si en lugar de tirarlas te las pudieras comer?

Nuevas etiquetas comestibles para personalizar su producto

Como decíamos, en un sector en el que las etiquetas comestibles están siendo muy aceptadas por la gran capacidad de personalización que ofrecen es el sector repostero. Se usan para decorar tartas, pasteles y dulces varios.

Lo que hace especial a estas etiquetas es que utilizan para crearse papeles y tintas especiales que no dañan a nuestro organismo.

Otro uso que están teniendo las etiquetas comestibles es el de colocarlas en la fruta, que se hacen con fécula de patata.

Etiquetas Macho, al tanto de todas las novedades en el sector

Es importante señalar que las etiquetas comestibles, colocadas en el producto que se coloquen, deben cumplir estrictamente con una normativa vigente en lo que se refiere a los materiales utilizados en su fabricación, puesto que en muchas ocasiones están en contacto directo con un alimento o un pastel, y por ese motivo, tienen que ser completamente seguras y no contener ningún elemento tóxico que pueda hacer daño al organismo.

Existen muchos tipos diferentes de papel comestible, entre los que podemos encontrar por ejemplo el papel de arroz o waffer paper, el de oblea o el papel de azúcar, ambos muy utilizados en repostería.

En Etiquetas Macho, tenemos toda la información referente a este tema, si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible

Síguenos