programa hacer etiquetas

Los mejores programas para diseñar etiquetas.

Conoce los diferentes programas de diseño de etiquetas que facilitan la creación de estas identificaciones

Conseguir unas etiquetas atractivas, que se adapten a la naturaleza del producto y que capten la atención de los consumidores es un reto para cualquier diseñador, departamento de marketing y/o empresa. No es una tarea fácil, pero afortunadamente hay diversos programas para hacer etiquetas que facilitan el diseño.

Además de Photoshop o Illustrator, existen otras herramientas y app para hacer etiquetas muy interesantes, como son:

Algún programa para hacer etiquetas que no sea Photoshop

Los programas del paquete Adobe son popularmente conocidos y si se trabaja dentro del entorno Adobe es difícil salir a conocer otras herramientas, pero
merece la pena conocer programas para hacer etiquetas de producto que están diseñados específicamente para este ámbito profesional.

Label Joy

Un software específico de diseño de etiquetado de uso profesional, con prestaciones avanzadas y fácil de utilizar, que permite generar códigos de barras lineales y en 2D, así como importar datos. Con una innovadora interfaz, este programa para hacer etiquetas profesionales de gran calidad permite también imprimir códigos QR.

Labbelabbymanter

Programa especializado en el diseño de etiquetado de botellas y botellines, proporcionando diferentes tipos de acabados y técnicas de impresión. Sin duda, un software muy interesante para los nuevos negocios emergentes de cerveza o bebidas artesanales, que utilizan normalmente etiquetas autoadhesivas o etiquetas adhesivas.

Avery Design and Print

Una atractiva herramienta para diseñar etiquetas, carátulas, portadas y tarjetas. Se puede comenzar desde cero o utilizando algunas de las plantillas integradas. Es un programa para hacer etiquetas que no requiere descarga, con plantillas de diseño e inspiraciones gratuitas y que permite guardar sus proyectos para acceder más tarde desde otro dispositivo

Codesoft

Potente software profesional de diseño de etiquetas con amplia flexibilidad y numerosas herramientas de retoques, adaptándose a cualquier tipo de formato de etiquetado: desde etiquetas adhesivas hasta etiquetas encolables.

Plabel WIN Lite

Programa gratuito para diseñar etiquetas profesionales desde casa. Incorpora modelos predefinidos de etiquetas sobre los cuales puedes añadir textos, imágenes, líneas, códigos de barras, etcétera.

Label Maker Plus

Una solución profesional para diseñar etiquetas de productos, carátulas, postales, tarjetas… Un interesante software que cuenta con una amplia oferta de plantillas. Un programa para hacer etiquetas muy recomendable para personas principiantes,

Después del diseño viene la impresión de las etiquetas

Además de la importancia del diseño, es fundamental tener en cuenta una impresión de calidad para conseguir una etiqueta atractiva y que cumpla con los objetivos marcados. Después de un complejo trabajo de diseño, es necesario completar el trabajo con un correcto proceso de impresión.

No te la juegues en la última fase de la creación del etiquetado y apuesta por empresas que impriman etiquetas de calidad.

Grupo Macho es especialista en el diseño, creación e impresión de etiquetas. Confía en nuestros profesionales y tecnología para etiquetado de productos a gran escala y con requisitos concretos.

¿Conoces más programas para diseñar etiquetas profesionales?

¡Comparte tu opinión con nosotros!

Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible

Síguenos