Nos sumamos al proyecto #EmergenciaPorElEmpleo de los más vulnerables de la Fundación Adecco

Desde la Fundación Juan Macho Hernández apoyamos a esta entidad con el objetivo de conseguir ayudar a 10.000 familias en riesgo de exclusión y afectadas por las consecuencias económicas de la COVID-19 a encontrar un empleo. Te invitamos a conocer esta iniciativa.

La pandemia de la COVID-19 está provocando una crisis económica y sociolaboral que pasará a la historia. Como también lo hará la reacción y el compromiso de la sociedad para afrontar esta situación. Ahora más nunca debemos estar unidos y contribuir desde nuestro ámbito a frenar las consecuencias que la COVID-19 está ocasionando en distintas esferas. En esta línea queremos informaros de nuestro apoyo económico al proyecto #EmergenciaPorElEmpleo de los más vulnerables que la Fundación Adecco ha puesto en marcha con el objetivo de llegar a 10.000 familias en riesgo de exclusión y ayudarles a salir de esta situación a través del empleo.

Frente a otras personas que han perdido su trabajo durante la pandemia, los beneficiarios de la Fundación Adecco (personas con discapacidad, mayores de 45 años parados de larga duración, familias monoparentales y/o víctimas de violencia y otras personas en situación de vulnerabilidad) tienen más dificultades de acceso al mercado laboral, lo que da lugar a la cronificación de la pobreza y la desigualdad de miles de hogares.

Con #EmergenciaPorElEmpleo, la Fundación Adecco busca reforzar su antena de empleo y sus recursos para dar respuesta a todas estas familias y avanzar así hacia la meta del #EmpleoParaTodos. Desde la Fundación Juan Macho Hernández les apoyaremos en ese camino. 

Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible

Síguenos