Tendencias del embalaje 2016 2017 de la mano de ALL4PACK París

Descubre las tendencias 2016 2017 que dominan en el sector del embalaje.

La tercera semana de Noviembre se ha celebrado en París la feria internacional del embalaje donde se muestran las tendencias del sector del packaging para la temporada 2016 2017.

ALL4PACK París 2016

Más de 150 expertos influyentes se han reunido los días 14, 15, 16 y 17 de Noviembre en torno a la ciudad del amor para mostrar los nuevos avances y tendencias que atañen al mundo del embalaje.

El embalaje como la tecnología, no descansan

Más de 150 expertos influyentes se han reunido los días 14, 15, 16 y 17 de Noviembre en torno a la ciudad del amor para mostrar los nuevos avances y tendencias que atañen al mundo del embalaje.

En ella se intentará dar respuesta a las apuestas de los usuarios y consumidores.

Para ello la feria se ha dividido en cuatro módulos diferenciados que son: embalaje, procesamiento, impresión y manipulación.

Hablar del embalaje obliga a hablar de avances tecnológicos, ya que disciplina bebe de la otra evolucionando juntas.

Etiquetas Macho siempre ha apostado por los avances tecnológicos, en su última inversión aportó en I+D y en sostenibilidad ambiental más de 2.000 000 de euros.

Se apostó por sistemas de Estampación y Pe-impresión, así como la implantación del Sistema Non-Stop basado en la ausencia de paradas en parte del proceso.

Todo ello sin olvidar siempre las mejoras que tienen que ver con las personas, como el mejor servicio al cliente.

La importancia de estar actualizados

Desde Etiquetas Macho creemos que estar al día de las innovaciones que dominan nuestro sector es fundamental para ser un referente en el mercado de las etiquetas comerciales.

Para poder ir incluyendo las mejoras en nuestros procesos de creación de etiquetas y así ofrecer la mejor oferta en etiquetas adhesivas, etiquetas encolables o sleeves.

Pide tu presupuesto sin compromiso, te esperamos.

Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible

Síguenos