Ventajas de las etiquetas adhesivas y autoadhesivas

¡Conoce las ventajas del etiquetado que está revolucionando el sector! Un etiquetado que se adapta a cualquier producto y envase.

El etiquetado adhesivo y autoadhesivo ha revolucionado el mundo de la imagen comercial, debido a su versatilidad, innovación, impacto visual y su sensacional adaptación a cualquier tipo de producto y envase existente en el mercado: de alimentos, bebidas, cosmética e higiene, entre otros tipos de productos.

Beneficios de las etiquetas adhesivas y autoadhesivas

El éxito del etiquetado adhesivo y autoadhesivo se debe a diversas ventajas, como las siguientes:

-Etiquetado Flexible: Etiquetas capaz de adaptarse a cualquier diseño de producto y/o envase. ¡Se acabaron los límites de diseño, ahora puedesconseguir la etiqueta perfecta para tu producto! Consigue nuevos clientes, con un etiquetado diferente.

-Ahorro de Costes y Tiempo: Un etiquetado que genera una producción más rápida y rentable que otras opciones, reduciéndose los costes materiales y las paradas técnicas. Un ahorro económico y de tiempo porque también se agiliza la aplicación y colocación de las mismas, ya sea de forma manual o automática, consiguiendo un etiquetado más rentable para las empresas.

-Etiquetas Innovadoras: Unas etiquetas más atractivas, que permiten un diseño más rompedor y espectacular y jugar con texturas, mejorando el impacto visual de los usuarios. Un etiquetado perfecto si quieres que tus productos marquen tendencia en el mercado.

-Jugar con Transparencias: Las exigencias del mercado provocan que el sector esté renovándose continuamente, permitiendo un etiquetado transparente, capaz de eliminar el fondo y jugar con el contenido del producto y el diseño. ¡Una sensación espectacular!

-Etiquetas Camaleónicas: El etiquetado adhesivo se adhiere a diferentes soportes (cristal, papel, PVC, cartón o PET, entre otros) y cuenta con diferentes materiales de fabricación, dependiendo del acabado final. ¡Tú decides cómo quieres tu etiqueta!

-Etiquetado Resistente: Un etiquetado sólido, capaz de resistir la humedad, diferentes tipos de temperatura, el agua y los roces por los movimientos de los productos. Un gran elección para que tu producto no pierda nunca su imagen.

El éxito de las etiquetas autodhesivas para embotellado

El continuo crecimiento de diferentes tipos de productos de bebidas, como cervezas, vinos, refrescos, zumos y diferentes tipos de bebidas alcohólicas, así como otros productos alimentarios como el aceite de oliva, han potenciado el espectacular desarrollo del etiquetado autoadhesivo. Este etiquetado se ha convertido en el mejor aliado de cualquier tipo de bebida, debido a sus resultados tan atractivos y rentables para las empresas.

Etiquetado adhesivo, tu mejor imagen externa

El aumento de la competencia en el mercado exige una mayor diferenciación del producto visual. La primera impresión es fundamental, de hecho la mayoría de las decisiones de compra se toman en el propio lineal en base a la imagen del producto fundamentalmente. Por eso, el objetivo principal del etiquetado adhesivo consiste en conseguir atraer a los consumidores a primera vista, reduciendo los costes de impresión a las empresas.

¡Consigue más información sobre el etiquetado adhesivo y autoadhesivo y potencia tu producto!

Consulta ejemplos de etiquetado adhesivo y autoadhesivo

Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible

Síguenos