Enomaq 2023 – Grupo Macho

Hemos participado en la nueva edición del Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos, Enomaq 2023, que se celebraba junto con los certámenes Oleomaq, Tecnovic y E-beer. 

Una feria, de carácter internacional, donde empresas provenientes de los sectores del vino, aceite y cerveza convergen en un espacio único y con una participación internacional de países de los cinco continentes. Destaca su alto componente de investigación, innovación y especialización.

Un stand único, que no ha pasado desapercibido

Un stand de 100 m² con un diseño muy simple, pero que llamó la atención de todos los asistentes. Con distintas zonas de exposición de todos nuestros productos y una zona de reuniones.

En esta feria, hemos recibido el placer de recibir a numerosos clientes, que muchos son ya amigos, en nuestro stand. El ambiente que hemos creado ha sido muy distendido y cercano, donde hemos podido charlar con ellos acerca del sector, de los retos que se nos plantean actualmente y sobre tendencias futuras. 

Participar en una Feria nos ha dado la oportunidad de seguir aportando valor a nuestros clientes y de seguir forjando nuestra relación con ellos.

También hemos recibido la visita numerosas empresas interesadas en conocer de primera mano los servicios que ofrecemos al sector agroalimentario. Hemos podido compartir con ellos nuestra forma de trabajo, la tecnología que empleamos, siempre a la vanguardia, las materias primas con las que elaboramos las etiquetas y el servicio de diseño a medida que prestamos y que aporta un valor muy diferencia al packaging de sus productos.

Por último, queremos destacar a nivel interno, este tipo de eventos, nos sirven para reforzar las sinergias entre nuestros profesionales. A pesar de llevar algunos más de 30 años trabajando juntos, compartir un periodo de tiempo tan breve, pero intenso a la vez, siempre es una gran oportunidad para trabajar mano a mano como equipo, como si fuese la primera vez.

Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible

Síguenos