Etiquetas Macho patrocina los Premios Evooleum 2020

La gala de entrega de los galardones a los mejores aceites de oliva del mundo tuvo lugar en Madrid y estuvo presidida por el ministro de Agricultura

El pasado 25 de noviembre, la gala de entrega de los premios Best of Class de EVOOLEUM Awards 2020, los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra, reunió en el moderno Espacio CÓMO de la capital madrileña a una amplia representación de los mejores productores de aceite de oliva virgen extra del mundo, además de contar con la presencia del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, Luis Planas; la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo; los presidentes de la Academia Madrileña de Gastronomía y de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Luis Suárez de Lezo y Pedro Barato; así como chefs, influencers y más de 40 medios de comunicación acreditados para la ocasión.

Etiquetas Macho, como líder en la creación de etiquetas para aceite de oliva, fuimos uno de los patrocinadores de este acto. En el mismo, Juan Macho, en representación de la empresa fue el encargado de otorgar uno de los premios, en concreto el reconocimiento a una de las tres mejores aceites de oliva de producción ecológica del mundo, la cordobesa Livesolives BIO de la compañía Sánchez Fernández de Rute.

Premios a las mejores etiquetas de aceite de oliva

Nuestra presencia en el acto y nuestra actividad como patrocinador vuelve a poner de manifiesto nuestro compromiso con la elaboración de uno de los productos más preciados de nuestra tierra. Pero además dicha presencia en la gala de entrega de los reconocimientos Evooleum también tiene su razón de ser en los premios que se entregan a los mejores diseños de etiquetas y packaging de aceite de oliva.

En concreto en esta edición de 2019, Evooleum premió con Medallas de Oro, Plata y Bronce a los mejores diseños de packaging en tres categorías: Mejor Diseño AOVE Premium, Mejor Diseño Innovador y Mejor Diseño Gama Retail.

EVOOLEUM Awards se ha consolidado como la competición internacional más influyente y prestigiosa del mundo en su género. En su cuarta edición, el concurso recibió más de 700 muestras de 17 países, que fueron evaluadas por un jurado compuesto por los 22 mejores catadores del mundo, provenientes de España, Italia, Grecia, Alemania, Portugal, Israel, Argentina o Japón.

Cada día, en Etiquetas Macho imprimimos en sus nuestras instalaciones cientos de etiquetas para envases de aceite de oliva con muy distinta procedencia. Somos profesionales y estamos cercanos al sector, por eso contacte ahora con Etiquetas Macho si busca una etiqueta para su producto elaborada con el mejor material y la mejor calidad.

Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible

Síguenos