Etiquetas Macho premiada por la Asociación de Diseñadores de Andalucía

La ceremonia de entrega de estos galardones se celebró en Málaga

La Asociación de Diseñadores de Andalucía entregó el pasado mes de febrero sus IV Premios del Diseño en Andalucía / Premios aad en la Sala de Conciertos María Cristina de Unicaja en Málaga. Entre todos los reconocimientos, la empresa Etiquetas Macho recibió el premio add Proveedor de servicios.

Un galardón que reconoce por parte de de los diseñadores andaluces nuestra calidad y empatía profesional así como adaptación a las necesidades de los diseñadores para mejorar y facilitar su trabajo. El encargado de hacer entrega del galardón fue Mateo García, fundador de Narita Estudio, socio y componente de la junta directiva, representante de la aad en READ Red Española de Asociaciones de Diseño.

El trabajo de diseño es indispensable en la impresión de las etiquetas

Desde Etiquetas Macho agradecemos este reconocimiento y expresamos nuestra gratitud a los profesionales del diseño en Andalucía por su gesto. Además aprovechamos para reconocer la labor de los diseñadores y diseñadoras andaluces en favor de dar a conocer el buen trabajo que se realiza en nuestra tierra.

En Etiquetas Macho hemos mostrado nuestro compromiso con el diseño en numerosas ocasiones y prueba de ello es el espacio dedicado en el blog a entrevistas con profesionales de este sector que durante 2017 y 2018 nos contaron sus inquietudes y procesos creativos a través de nuestra web.

En esta misma entrega de premios, en la que estuvieron presentes Rafael Muñoz Zayas, director de Actividades Socioculturales de la Fundación Unicaja y Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, fueron reconocidos los profesionales del sector con galardones como Diseño Estudiante, que fue a parar a manos de Alejandro Sánchez Sánchez, de la Escuela de Arte de Sevilla, y de Nuria López Pérez (Srta. Serifa), de la Escuela de Arte de Jerez.

El premio Proyecto Estudiante Producto reconoció el proyecto ‘DSUR Belleza Artesanal’ de Samuel Funes Garrido, de ESADA Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía.

Leblume Estudio se hizo con el galardón de Comunicación. En la subcategoría producto el premiado fue Dika Estudio por ‘Mueble PhoneBox Cat’, mientras que el proyecto ‘Franco Villarán’ se hizo con el premio Espacio.

Junto a Etiquetas Macho, también recibieron un reconocimiento honorífico la empresa Cosentino, a la Integración del diseño en la empresa, y Santiago Miranda, diseñador industrial andaluz al que la aad otorgó el premio a la Trayectoria profesional.

Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible

Síguenos