Etiquetas Macho se consolida en Enomaq 2015

Mostramos las fotos de nuestro stand en ENOMAQ 2015 (Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado).

Hacemos un balance muy positivo de nuestra presencia en el evento, consolidándonos como una empresa de referencia a nivel nacional en el etiquetado de vinos y derivados.

Los asistentes que tuvieron la oportunidad de ver nuestro stand se informaron de los excelentes acabados de nuestros productos y las nuevas técnicas de trabajo que empleamos para el desarrollo de los mismos.

Pueden informarse de los diferentes tipos de etiquetas con las que trabajamos etiquetas encolables, etiquetas adhesivas y etiquetas sleeves , sus diferentes acabados, así como ejemplos de trabajos para clientes del sector del vino como Grandes Vinos y Viñedos, González Byass, Williams Humbert, Bodegas San Valero, Bodegas Toro Albalá, Mureda Alimentación, entre otras muchas.

Somos competitivos en tiradas pequeñas y grandes. Para solicitar información o presupuesto contacte con nosotros a través de este enlace. http://www.etiquetasmacho.com/contactar.php

Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible

Síguenos