La etiqueta del vino Seis+Seis en Packaging of the World

Un nuevo proyecto del diseñador creativo Hugo Zapata, es visible en el blog Packaging of the World, por su diseño de la etiqueta del vino Seis+Seis, vinos de Chinchilla, Ronda (Málaga).

Packaging of the World es uno de los principales sitios web en Internet sobre diseño de envases. Tiene como objetivo inspirar a los diseñadores de todo el mundo mediante la publicación de los proyectos más interesantes y creativos a nivel internacional.

Mostramos el enlace de la publicación:

http://www.packagingoftheworld.com/2015/04/seis-seis-chinchilla-wine.html

Etiquetas Macho se encargó de la producción de estas etiquetas, cumpliendo con las expectativas y ofreciendo un acabado de gran calidad. Para nuestra empresa es todo un privilegio que profesionales de la talla deHugo Zapata estén vinculados a proyectos en los que participamos.

Pueden informarse de los diferentes tipos de etiquetas con las que trabajamos para el sector del vino y licores etiquetas adhesivas , etiquetas sleeves y etiquetas encolables así como ejemplos de trabajos para clientes del sector del vino como Bodegas Doña Felisa, Grandes Vinos y Viñedos, González Byass, Williams Humbert, Bodegas San Valero, Bodegas Toro Albalá o Mureda Alimentación, entre otras muchas.

Somos competitivos en tiradas pequeñas y grandes. Para solicitar información o presupuesto contacte con nosotros a través de este enlace. http://www.etiquetasmacho.com/contactar.php

Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible

Síguenos