Etiquetas que decoran tu mesa

Su mesa de fin de año suele estar muy decorada, y la etiqueta de los vinos debe estar acorde con todo su esfuerzo.

A pocos días de fin de año y con celebraciones casi a diario, nuestras despensas y mesas se llenan de productos típicos de estas fechas, envasados en llamativos diseños navideños o con elegantes etiquetas propias de la decoración de nuestros hogares en estas fechas.

La noche de fin de año uno de los momentos más repetidos en todas las casas es el brindis. En Etiquetas Macho somos responsables de las etiquetas de muchos de los vinos y caldos que se consumen estos días, y como no podía ser menos también de espumosos, ideales para celebrar la llegada del nuevo año.

Por ello, hemos diseñado una etiqueta para el vino espumoso Mureda Brut Cuvee a la altura de las circunstancias. Un diseño elaborado con elegancia para vestir de lujo tu mesa en esta última noche de 2017.

Se trata de una etiqueta adhesiva, de forma cuadrada con tonalidad negra en el fondo, como base, sobre la que se imprime letras en colores dorados, plateados y rojizos, tonos que recuerdan mucho a la Navidad cuando contrastan con el verde original de la botella.

Una etiqueta pensada y diseñada para el producto, pensando en él y en sus diferentes aplicaciones: ideal para aperitivos, acompañamiento con platos de pasta, arroz, pescado o postres. Una etiqueta que califica al vino en elegancia y prestancia.

Etiquetas de vino adhesivas

Las etiquetas adhesivas son uno de nuestros productos estrella. Ya que su versatilidad y la infinidad de materiales en los que se pueden imprimir las hacen necesarias y solicitadas por una gran cantidad de fabricantes de alimentos, vinos, conservas, etc.

En numerosas ocasiones, los expertos diseñadores con los que Etiquetas Macho colabora argumentan en sus entrevistas la importancia de una etiqueta a la hora de seleccionar los mejores vinos. La primera impresión es decisiva a la hora de acercarse a una botella en el caos de un estante de supermercado.

¿Quiere darle un nuevo aire a tu producto este año? No dude en contactar con Etiquetas Macho y contarnos u idea. ¡Haga su etiqueta realidad y luzca su producto mejor que nunca!

Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible

Síguenos