La etiqueta más luminosa de esta Navidad

El stamping holográfico del etiquetado de Estrella Navidad permite que las bombillas del dibujo muestren infinidad de tonalidades.

La innovación y la tradición van unidas siempre en el trabajo de los profesionales que integran Etiquetas Macho. Desde hace años desde nuestros talleres se imprimen decenas de etiquetas y embalajes que forman parte de las escenas navideñas de muchos hogares.

Durante estos últimos meses de 2017 hemos dado vida a una etiqueta que aúna profesionalidad y respeto por las tradiciones. La etiqueta de la edición especial Estrella Navidad, de Estrella Galicia, refleja el esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes todo nuestro empeño en lograr sus objetivos.

Esta novedosa etiqueta adhesiva crea un efecto de luminiscencia en las bombillas representadas en la etiqueta, gracias al stamping holográfico empleado en el proceso.

Técnicas y novedades en la impresión de etiquetas

La técnica de la impresión en forma de holograma es bastante utilizada desde hace tiempo y su uso en creatividades en tres dimensiones para envases y etiquetas es bastante habitual.

La Estrella de Navidad estará disponible en un formato de botella de 75 cl y se puede adquirir tanto de forma individual, como en caja de seis botellas. En total, se han producido unos 245.000 litros de esta cerveza.

En Etiquetas Macho realizamos cada día infinidad de trabajos que colman las estanterías y despensas de los hogares. En detalles como las bombillitas de esta etiqueta es donde se reflejan nuestro minucioso trabajo diario en complacer todas las exigencias y deseos de nuestros clientes.

Contacte ahora con Etiquetas Macho y haga su etiqueta realidad.

Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible

Síguenos