Grupo Macho afronta la pandemia de COVID-19 entre la impresión de etiquetas y los gestos de solidaridad y ánimo.

La empresa continúa con su producción de etiquetas adhesivas y sleeves para la industria alimentaria, implementando un ambicioso plan de contingencia.

Desde el mes de marzo, España ha sufrido las consecuencias económicas y sociales del estado de alarma decretado para evitar, en la medida de lo posible, más daños a causa del Covid-19. Todas las empresas y negocios, así como personas empleadas y la ciudadanía en general, han tenido modificar sus comportamientos en busca de mayor seguridad y protección.

En Grupo Macho sabemos adaptarnos a las circunstancias, y desde el principio se pusieron en marcha medidas en dos grandes frentes con el fin de garantizar y proteger la salud de todo nuestro equipo humano y la correcta continuidad de nuestro trabajo. La impresión y diseño de etiquetas para productos de primera necesidad es una actividad que ha seguido su curso, y hemos estado atentos a todas las novedades que las autoridades sanitarias ofrecían para continuar nuestro trabajo en las condiciones oportunas.

Por todo ello, elaboramos y pusimos en práctica un Plan de Contingencia ante el COVID-19 que dictaba las medidas de seguridad y protección a seguir mientras dure esta pandemia, y que será revisado si es oportuno a medida que el tiempo avance y se produzcan novedades.

La producción de etiquetas de Grupo Macho también ha dejado tiempo para la solidaridad.

Desde nuestras redes sociales y de forma individual, todas las personas que a diario hacemos posible Grupo Macho hemos expresado de diferentes formas nuestro apoyo y solidaridad con quienes han sufrido la enfermedad y a los miles de profesionales que cada día han puesto todo su empeño en luchar para acabar cuanto antes con esta situación. También nos hemos acordado de quienes forman parte de esta gran familia, proveedores, clientes, empleados, distribuidores etc…

La solidaridad se ha multiplicado en estos días, y desde Grupo Macho también hemos dado voz a las iniciativas que a nuestro alrededor han ido surgiendo para colaborar con las instituciones públicas y sanitarias de nuestro entorno. Un ejemplo de ello ha sido la fabricación de pantallas de protección por parte de uno de nuestros empleados, Antonio Jose Velazquez Carrasco, con quien hemos colaborado con parte del material y mostrado nuestro total apoyo. Del mismo modo hemos intentado hacernos eco de todas las iniciativas que empresas y personas cercanas a nuestro entorno han realizado para poner su granito de arena.

Con la confianza de que todo pase pronto y tanto las personas afectadas, como el tejido empresarial recuperen la normalidad. Desde Grupo Macho seguimos trabajando para ofrecer siempre productos de calidad y cumplir con nuestro compromiso de sostenibilidad y trabajo bien realizado.

Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible

Síguenos