Las grandes citas del sector del etiquetado en 2020

Todas las fechas referentes para los fabricantes de etiquetas este año

Hemos actualizamos en este artículo la agenda con los eventos más relevantes para el sector del packaging y el etiquetado.

ICP – ICPackaging Technology Expo 2020: Encuentro anual del sector, centrado en las nuevas tecnologías, que se celebra entre el 15 y el 17 de enero en Tokio.

Congreso AIFEC 2020: 14 al 17 de mayo. Marrakech

Salón C!Print Madrid 2020: esta feria dedicada a la impresión en todas sus vertientes celebrará su próxima edición los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre de 2020 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Empack Madrid 2020: Las ferias Empack, Logistics, Label & Print y Packaging Innovations se consolidan como uno de los referentes en el sector en España. La próxima edición de esta feria se va a celebrar en noviembre.

Encuentro anual de socios de AIFEC: como venimos haciendo los últimos años, celebraremos una nueva edición de nuestra reunión anual de socios proveedores y fabricantes de AIFEC a finales de año.

Portugal Print Packaging & Labeling: esta feria dedicada al mundo de la industria gráfica, las etiquetas y el packaging no se celebrará en este año. Será entre el 4 y el 6 de febrero de 2021 cuando abra sus puertas en el recinto de Feria Internacional Lisboa.

Graphispag 2021: la próxima edición de esta feria se va a celebrar del 23 al 26 de marzo, pero de 2021 en el recinto de Fira Barcelona. El evento, bienal,es la única muestra de materiales específicos, equipos y maquinaria para la industria de la comunicación gráfica y en España.

Labelexpo Europa 2021: es el mayor evento de etiquetas del mundo. Comenzó su andadura en Londres en 1980 y en 1985 se mudó a Bruselas. La próxima edición de Labelexpo va a tener lugar del 21 al 24 de septiembre de 2021 en la capital belga.

La fabricación de etiquetas reúne a los mejores en diferentes encuentros durante todo el año.

Grupo Macho, referentes en el sector del diseño e impresión de etiquetas, forma parte de AIFEC y estaremos presente en muchas de estas citas para conocer de cerca las novedades del sector y mostrar al resto de empresas nuestros avances y proyectos.

Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible

Síguenos