premio familia empresa 2022

Premio Familia-Empresa 2022

En Grupo Macho hemos recibido con enorme satisfacción un nuevo reconocimiento.

La Cátedra BBVA de la Empresa Familiar de San Telmo Business School nos distinguió con el Premio Familia Empresa 2022 de la provincia de Sevilla en su XXV edición.

Con estos premios, se otorga un reconocimiento a familias empresarias de cada una de las provincias andaluzas y extremeñas que, a lo largo de los años, han demostrado su ímpetu por crear riqueza social.

El acto se celebró en la sede de la Fundación San Telmo Business School de Málaga y contó con la presidencia de Juan Pérez Gálvez, director general de la Fundación San Telmo, Macarena Selva, directora de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar, José María Hernández Martínez, director de Zona de Málaga, Córdoba y Melilla del BBVA y el alcalde de la ciudad de Málaga, Francisco de La Torre.

El Premio fue recogido en nombre de Grupo Macho por nuestro director general, Juan Macho Rodríguez-Buzón.

premio familia empresa 2022

Los criterios a tener en cuenta por parte del jurado para la elección de los premiados fueron; la tradición empresarial de la familia, el afán de internacionalizar, diversificar e innovar en la empresa, la creación de riqueza social o la adopción de medidas que faciliten la continuidad de la actividad, entre otros. 

Sin duda, para nosotros, es un honor ser galardonados con un premio tan importante y que destaca nuestros valores y compromiso, tanto con nuestra empresa, como con la sociedad y con nuestro pueblo, Morón de la Frontera.

El director de la Fundación San Telmo destacó en su intervención,

que las empresas familiares representan el 90% del tejido empresarial de España y producen casi el 60% del PIB.

Estas cifras son muy destacables y estamos orgullosos de formar parte de ellas, y seguir formando parte generación tras generación.

En Grupo Macho somos una empresa familiar, que desde sus inicios en 1954 siempre ha contado con el respaldo de la familia.

Valores como el esfuerzo, sacrificio, trabajo, buen hacer y, sobre todo, humildad, son los que definen la razón de ser de nuestra empresa, nuestra seña de identidad.

Desde nuestros inicios, hace casi setenta años ya, siempre tuvimos claro que fidelizar a nuestros empleados es fidelizar a nuestros clientes. Y es que, sin duda, nuestros empleados, más que trabajadores, son nuestra familia. Son el pilar base que nos permiten continuar año tras año.

Además de nuestra apuesta por el capital humano, en Grupo Macho siempre hemos destacado por una apuesta valiente y decidida por la innovación y la tecnología, siempre para ofrecer la máxima calidad de nuestros productos a nuestros clientes.

La nueva generación familiar, que tomará la riendas de nuestra compañía, tiene en mente nuevos retos, poniendo el foco en la producción sostenible y el respeto al medio ambiente para seguir siendo referentes en el sector del etiquetado y las artes gráficas a nivel nacional e internacional.

Gracias a nuestro fundador Juan Macho Hernández y sus valores, la familia se ha mantenido unida siempre en la propiedad, gobierno y gestión de Etiquetas Macho.

Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible

Síguenos