aceite de oliva Olisone

Grupo Macho elabora la etiqueta para la marca Olisone, el mejor aceite de oliva del mundo

Ha sido premiada con la medalla de oro de los premios World Olive Oil Competition que se celebran cada año en la ciudad de Nueva York. 

Los productos de calidad superior eligen para su presentación envases y etiquetados elaborados con el mejor material y la tecnología más avanzada. El aceite de oliva Olisone Virgen Extra Selección Almazara consiguió el pasado mes de mayo ganar la medalla de oro en la NYOOC World Olive Oil Competition. Los también llamados Oscar de los aceites se celebran cada año en Nueva York y reconocieron la calidad de este producto que se elabora en Córdoba por la empresa Mueloliva y Minerva SL y se distribuye en la cadena de supermercados Lidl. 

Pues bien, desde Grupo Macho queremos felicitar a los productores de este aceite por el reconocimiento y a la vez agradecerles su confianza en nosotros para la elaboración de la etiqueta que porta la botella premiada. 

Una etiqueta para aceite de oliva elaborada con diferentes técnicas de impresión y un resultado único

Una etiqueta con una calidad palpable a simple vista. Impresa en Grupo Macho sobre papel foodgloss, un material antigrasa especialmente usado en envases de aceite, y en la que se han usado numerosas técnicas de impresión, perfectamente conocidas y ejecutadas en nuestros talleres. En la etiqueta de Olisone se mezclan, de forma precisa y con un acabado especialmente agradable al tacto, técnicas como la impresión offset, la serigrafía textura, la serigrafía relieve, el stamping oro y la laca mate. 

Este etiquetado se puede ver en los más de 600 supermercados españoles donde está a la venta la botella de 500 ml. de Olisone premiada. De cerca, se puede apreciar el excelente ajuste de colores conseguido con las diferentes técnicas de impresión ejecutadas.

Desde Grupo Macho, como referentes en la impresión de este tipo de etiquetas para el sector del aceite de oliva, es un honor haber formado parte de la elaboración de este producto, y nos ponemos a disposición de los productores de ‘oro líquido’ para diseñar e imprimir las etiquetas que otorgarán actitud a sus excelentes aceites. 

Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible

Síguenos