Máquina de impresión Varyflex

Máquina de impresión OMET Varyflex V2 530, la nueva incorporación a Grupo Macho para mejorar el trabajo con materiales flexibles (sleeves) y autoadhesivos.

En Grupo Macho hemos incorporado estos días una nueva máquina en nuestra planta que supone un avance y revolución en la impresión, sobre todo en materiales fílmicos (sleeves) y etiquetas autoadhesivas. 

En nuestro continuo empeño por mejorar la calidad de los productos que realizamos cada día en Grupo Macho, y con la vista puesta en las nuevas tecnologías y un futuro más sostenible, hemos instalado en nuestra planta una nueva máquina de impresión flexográfica. 

La máquina OMET Varyflex V2 530 es una nueva máquina de impresión flexográfica, dotada de unidades de impresión muy sólidas y robustas, con sistemas automáticos de control de registro muy precisos, lo que nos va a permitir la fabricación de etiquetas en materiales y soportes muy diversos, con unos tiempos reducidos de preparación de cada trabajo, altas velocidades de impresión, traduciéndose todo ello en una mejora de la eficiencia en las fabricaciones de nuestras etiquetas, aumentando nuestra capacidad productiva en planta, mejorando nuestros plazos de entrega, etc.., en definitiva mejorando el servicio en general a todos nuestros clientes. 

Entre las muchas ventajas de esta nueva máquina, es que reúne las características de calidad de las rotativas flexográficas de Omet y las nuevas tecnologías y automatismos en los sistemas de control y registro, para un control continuo de las tensiones de los materiales fílmicos de poco calibre en el sector del embalaje flexible.

Esta espectacular máquina que hemos instalado en Grupo Macho tiene además otro sinfín de características que la convierten en una de las tecnologías más avanzadas en la impresión de etiquetas.

Nuestra apuesta en Grupo Macho por una producción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente es otro de los motivos por lo que avanzamos siempre en la incorporación de las tecnologías más vanguardistas. La puesta en marcha de la Varyflex V2 supondrá ahorrar energía, material y reducir contaminación, aumentando la calidad del trabajo final.  

Te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible

Síguenos